Guatemala y Honduras afinarán líneas rumbo al Mundial Rusia-2018

Las selecciones de fútbol de Guatemala y Honduras se enfrentarán la noche del miércoles en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca en un juego de preparación de cara a las eliminatoria al Mundial de Rusia-2018.

Imagen cortesía de www.gsports.com

Imagen cortesía de www.gsports.com

El encuentro está programado para las 20H00 locales del miércoles (02H00 GMT del jueves) en el escenario deportivo más importante del país.

El entrenador guatemalteco Walter Claverí convocó a 22 jugadores para en el encuentro amistoso, donde destaca inclusión del mediocampista Rodrigo Saravia, recién contratado por el Colombus Crew, de la liga estadounidense (MLS).

Saravia es la novedad en una nómina idéntica a la que venían siendo convocada por el exentrenador argentino Iván Sopegno, quien renunció al cargo en diciembre pasado ante escándalos de corrupción que involucraron a directivos de la Fedefutbol, en una trama de sobornos en la FIFA.

Claverí asumió el puesto el 18 de enero para un periodo de nueve meses, tiempo que tendrá de mandato un Comité de Regularización de la FIFA nombrado para administrar temporalmente el ente rector del fútbol guatemalteco.

Bajo el mando del nuevo director técnico, la selección de fútbol de Guatemala enfrentará la cuarta fase de la clasificatoria de Concacaf al Mundial de Rusia-2018.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *