Ha*Ash lanzó nuevo sencillo junto con Prince Royce

El dúo mexicano Ha*Ash en colaboración con el artista estadounidense de origen dominicano Prince Royce, estrenaron “100 años” el cual ya se convirtió en tendencia en varios países de Latinoamérica y el mundo.

El dúo mexicano Ha*Ash lanzó “100 años” junto con el dominicano Prince Royce. / Imagen: Instagram.

El nuevo sencillo ya se encuentra en las plataformas de música digitales, sobresaliendo en los charts virales de Spotify, posicionado de #3 en el mundo.

El video musical que fue grabado en Miami, Estados Unidos, que resalta por la alta calidad en el equipo cinematográfico que se utilizó, plasma varias escenas de las carismáticas cantantes de Ha*Ash, compartiendo con el artista reconocido mundialmente Prince Royce.

El rodaje del videoclip de “100 años” estuvo bajo la dirección de Pablo Corce, productor, documentalista y editor quien en otras ocasiones ya había trabajado con artistas como Chayanne, Pitbull, Maná y Juanes.

Las cantantes desarrollaron el sencillo de la mano del productor Matt Rad y este forma parte del primer single que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que sus seguidores podrán escuchar en su próximo trabajo discográfico.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *