Honduras y Australia empataron a cero goles en juego de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018

Honduras jugó contra Australia a estadio lleno en San Pedro Sula. Foto: Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras / Facebook

En el primer juego del repechaje o repesca entre las selecciones de Honduras y Australia finalizó sin goles y ahora todo se definirán en suelo australiano el próximo 15 de noviembre.

El encuentro que estuvo dirigido por el italiano Daniele Orsato se jugó en un que se disputo en la difícil cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, al norte de este país centroamericano.

La serie de ida y vuelta entre la “H”, como es conocido el combinado catracho y los “Socceroos”, como son apodos los australianos; busca definir un cupo rumbo a la copa del mundo de Rusia en el junio del 2018.

Ahora todo se  decidirá el ANZ Stadium, de Sídney el miércoles en la mañana. Los locales llevan más de un año sin perder en casa y los visitantes suman más de un año sin ganar fuera de casa.

El cuadro australiano que compite como otra selección dentro de la Confederación Asiática de Fútbol busca clasificar a su quinto mundial, mientras que los catrachos buscan sumar su cuarta cita mundialista, si le ganan a los “Socceroos” en su propia casa.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *