En Honduras capturan a tres secuestradores

Una dama de 49 años que había sido secuestrada este día en la colonia Smith de la ciudad capital de Honduras, fue liberada en menos de 8 horas en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate por la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI).

DPI rescata víctima de secuestro en tiempo record y captura tres sospechosos. Foto; DPI

DPI rescata víctima de secuestro en tiempo record y captura tres sospechosos. Foto; DPI

La acción se produjo en la aldea El Chimbo de Francisco Morazán y se capturó a tres personas, quienes serán remitidos por suponerlos responsables del delito de secuestro.

Según los investigadores asignados al caso, los sospechosos interceptaron a la víctima cuando transitaba por la colonia Smith y desde ese momento se pusieron en contacto con los familiares exigiéndoles el pago de 200 mil lempiras a cambio de la liberación, pero gracias a la acción inmediata y al trabajo de ubicación e identificación de la DPI se logró efectuar el rescate en tiempo récord y evitar dicho pago.

Al momento de requerir a los sospechosos se les decomisó un vehículo propiedad de la víctima y una motocicleta la cual supuestamente fue utilizada para interceptarla.

La DPI, pondrá a los detenidos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Prensa DPI/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *