Honduras: El Internacional y Mister J entraron a la lista Billboard y rompieron récord en su país

El Internacional y Mister J, el dúo musical hondureño que migró de su natal ciudad Siguatepeque en Honduras, hacia Estados Unidos con el sueño de convertirse en grandes artistas, lograron ubicarse en agosto en la lista Billboard Tropical Airplay, con su sencillo titulado “Teléfono”.

Los hondureños, El Internacional y Mister J rompieron récord entre los artistas de su país entrando a la lista Billboard. / Imagen: Instagram.

Los artistas pudieron mantenerse dentro de la prestigiosa lista Billboard durante 13 semanas, rompiendo así un récord para cualquier artista hondureño. Además, continúan preparándose para lanzar su próximo sencillo titulado “Inocencia”, el cual estará producido por Andy Clay, productor y escritor de Sony Music.

La canción “Teléfono” está disponible en la plataforma de música Spotify y ya cuenta con su propio video musical en YouTube, el cual está próximo a alcanzar el millón de visitas.

Además, los artistas revelaron que entre sus proyectos a largo plazo, está la participación en los Latin Grammy Awards, donde esperan poder competir con su álbum debut, que se encuentran preparando por el momento.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *