Honduras llama a tres legionarios para clasificatoria ante El Salvador

Jorge Luis Pinto no termina de convencer en la selección catracha. AFP

Jorge Luis Pinto no termina de convencer en la selección catracha. AFP

Tegucigalpa, Honduras. El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, citó este viernes a tres legionarios para la preparación de los partidos contra El Salvador, por la tercera y cuarta jornadas de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia-2018.

Los legionarios son el defensa Emilio Izaguirre, del Celtic de Escocia, y los volantes Alfredo Mejía, del Panthrakikos de Grecia, y Mario Martínez, del ENPPI de Egipto.

Se trata de una primera convocatoria para un microciclo de preparación los próximos días, antes de la citación definitiva del equipo que participará en los duelos eliminatorios.

Llama la atención el regreso del veterano Carlo Costly, ausente de la selección hondureña desde la gris participación de “la H” en el Mundial de Brasil-2014, cuando perdió sus tres partidos en la fase inicial.

Honduras visitará el estadio Cuscatlán salvadoreño el 25 de marzo próximo y recibirá a El Salvador en el Olímpico de San Pedro Sula, norte, el 29 del mismo mes.

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida)

Defensas: Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Marcelo Pereira (Motagua), Odis Borjas (Real España), Jhonny Palacios, Ever Alvarado (Olimpia), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia).

Volantes: Bryan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Panthrakikos de Grecia), Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Romell Quioto (Olimpia) y Mario Martínez (ENPPI de Egipto)

Delanteros: Michael Chirinos, Carlo Costly, Alberth Elis (Olimpia) y Diego Reyes (Marathón).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *