Honduras ofrece garantía de éxito a los inversionistas

Honduras tiene el potencial económico y ha creado las oportunidades para que los inversionistas mexicanos y particularmente del Estado de Jalisco hagan negocios con seguridad y garantía de éxito.

"Honduras ofrece acceso a los mercados de consumo más importantes, mano de obra calificada y competitiva", dijo  Arnaldo Castillo secretario de Desarrollo Económico de Honduras. / Foto: SEP Honduras.

“Honduras ofrece acceso a los mercados de consumo más importantes, mano de obra calificada y competitiva”, dijo Arnaldo Castillo secretario de Desarrollo Económico de Honduras. / Foto: SEP Honduras.

Así lo dejaron establecido, en un panel ante más de 100 empresarios, los secretarios Ebal Díaz, y Arnaldo Castillo, y el empresario y representante del sector privado ante el programa Honduras 2020, Jesús Canahuati, durante la visita que hizo el miércoles a Guadalajara el presidente Juan Orlando Hernández.

Los inversionistas, aglutinados en el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) Capítulo Occidente, llegaron a la expectativa de las oportunidades de negocio que ofrece Honduras, país en el que se puede invertir, comprar o financiar.

El presidente del Comce Capítulo Occidente, Miguel Angel Landeros, agradeció la visita del mandatario hondureño, porque, a pesar de que el Tratado de Libre Comercio con México data de hace muchos años, es el presidente Hernández quien ha venido a abrir los ojos para ver que en Honduras hay muchas oportunidades de inversión desaprovechadas.

Destacó que esta es la tercera vez en un año que el presidente Hernández llega a México y esto demuestra de forma inequívoca el interés de Honduras de hacer negocios.

A través del Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 2020, el país ofrece atractivas oportunidades de inversión en seis sectores importantes: turismo, maquila textil, manufactura intermedia de arneses eléctricos, servicios de apoyo a negocios BPO, agroindustria y vivienda.

Secretaría de Estado de Honduras / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *