Honduras preparada para elecciones presidenciales del 26 de noviembre

Honduras celebrará elecciones este 26 de noviembre de 2017. Foto: Archivo

En Honduras este jueves cerró el plazo de integración de los tribunales electorales municipales, para lo cual los partidos políticos debieron designar a 3.332 miembros.

El Tribunal Supremo Electoral informó la apertura de las inscripciones para participar como custodio electoral, que son estudiantes de la Universidad  Nacional Autónoma de Honduras que cumplirán funciones como operadores técnicos en apoyo al proceso de elecciones.

De cara a las elecciones generales en Honduras, el Tribunal Electoral también convocó a las organizaciones políticas a terminar la nominación de sus candidatos a diputaciones y corporaciones municipales para evitar la inhabilitación de planillas.

En las próximas elecciones en Honduras de este 26 de noviembre se reutilizará material que quedó de las maletas electorales de procesos pasados, con el fin de aprovecharlos y ahorrar dinero al país. Para eso se inició un proceso de revisión y clasificación de material que se pueda reciclar y aprovechar para incurrir en un gasto menor.

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *