Honduras presentará avances macroeconómicos y planes de inversión a cúpula empresarial iberoamericana

Los avances fiscales, macroeconómicos y los planes de inversión diseñados por Honduras serán expuestos por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández durante el XI Encuentro Empresarial Iberoamericano que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en esta ciudad colombiana.

Honduras presentará avances macroeconómicos y planes de inversión a cúpula empresarial iberoamericana. / Foto: Presidencia de Honduras.

Honduras presentará avances macroeconómicos y planes de inversión a cúpula empresarial iberoamericana. / Foto: Presidencia de Honduras.

El evento se desarrolla en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana “Juventud, Emprendimiento y Educación”, que contará con la participación de los Jefes de Estado o Gobierno y representantes de las 22 naciones que pertenecen a este cónclave internacional.

Al XI Encuentro Empresarial asistirá la cúpula empresarial iberoamericana representada por inversionistas de telecomunicaciones, construcción, energía, banca, salud y educación, entre otras ramas fundamentales para el engranaje de las naciones.

Emin Abufele, vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), consideró que la participación del presidente Hernández en este foro empresarial es sumamente importante para el país, en vista de que estará presente la cúpula empresarial de Latinoamérica, la que podrá conocer los avances de Honduras en materia fiscal y política macroeconómica, así como los planes de inversión que ya se han diseñado para generar más inversión y empleo en el país.

“Acompañaremos al presidente de la República en este afán de demostrar que el Gobierno y sector privado están trabajando juntos para generar nuevas políticas de inversión”, expresó Abufele luego de participar en la Cumbre Iberoamericana de Empresas Privadas, que también se llevó a cabo en Cartagena de Indias.

Presidencia de Honduras / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *