Hondureños donaron ayuda para damnificados desde antes del Concierto Solidario

Los hondureños comenzaron a llevar víveres para los damnificados por las lluvias que azotan parte del territorio nacional luego del llamado a la solidaridad realizado por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Hondureños comienzan a donar ayuda para damnificados desde antes del Concierto Solidario. / Foto: Presidencia de Honduras.

Hondureños comienzan a donar ayuda para damnificados desde antes del Concierto Solidario. / Foto: Presidencia de Honduras.

En su llamado, el mandatario invitó a la población a sumarse este sábado a partir de las 5:00 de la tarde a una maratón para recolectar víveres que se realizará frente a Casa Presidencial.

La respuesta llegó un día antes del concierto organizado para la recolección, de parte de una capitalina, quien pidió el anonimato.

La mujer envió dos paquetes de ropa y colchas para los afectados por el temporal lluvioso que ha afectado el territorio nacional y que según los pronósticos podría extenderse hasta el martes próximo.

El concierto solidario, que reunió a cinco bandas musicales desde las 5:00 de la tarde, se desarrolló en el bulevar Juan Pablo II, frente a Casa Presidencial.

Presidencia de Honduras / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *