Hospitales de Guatemala recibirán equipos médicos donados por Japón

Una importante donación de equipo médico entregará el próximo viernes para los hospitales de Guatemala el Gobierno de Japón, para garantizar la salud de la población.

Camas hospitalarias, centrífugas, doppler fetal, electrocirugía, monitor fetal, esfignomanómetro (aparato para tomar la presión arterial), estetoscopio, incubadora, lámparas de cuello de ganso, atriles, microscopio, aire acondicionado, archivos, computadoras e impresoras serán donados por Japón a los Hospitales de Guatemala. Foto: AGN

El donativo, que será entregado por la embajada japonesa, será distribuido en al menos los hospitales Roosevelt, San Juan de Dios y Regional de Occidente, en diferentes partes de Guatemala.

La misión diplomática explicó que esta es donación forma parte del programa Non-Proyect Grant Aid del Gobierno de ese país.

Para atender a la población del departamento de El Progreso, en el oriente de Guatemala, y otras comunidades cercanas, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) entregó equipo médico para pediatría, obstetricia, consulta externa, sala de operaciones, entre otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *