Hulk Hogan “completamente humillado” por video sexual

Terry Bollea, conocido como Hulk Hogan, escucha al testificar en su caso contra el cibersitio Gawker en la corte del condado de Pinellas en St. Petersburg, Florida, el lunes 7 de marzo de 2016/Foto: AP

Terry Bollea, conocido como Hulk Hogan, escucha al testificar en su caso contra el cibersitio Gawker en la corte del condado de Pinellas en St. Petersburg, Florida, el lunes 7 de marzo de 2016/Foto: AP

El exluchador profesional Hulk Hogan dijo el lunes que se sentía “completamente humillado” por la publicación de un video en el que aparece teniendo sexo con la esposa de quien era entonces su mejor amigo.

Al testificar en su demanda por violación a la privacidad contra el cibersitio Gawker, Hogan dijo que no autorizó que se grabara el video o que Gawker lo publicara. Hogan dijo que cuando se dio cuenta de que su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem, estaba involucrado en la realización del video, comenzó a temblar incontrolablemente.

Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él. Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto.

Hogan demandó a Gawker por 100 millones por publicar el video.

El día terminó cerca de las 4:30 p.m. cuando los abogados de Gawker interrogaron a Hogan.

Un abogado de Gawker le preguntó a Hogan sobre las inconsistencias en su testimonio y las entrevistas que dio a los medios. Hogan testificó que no había visto el video cuando supo que existía, pero durante una entrevista con medios dijo que sí sabía. Hogan agregó desconocía que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem. Aunque en entrevistas con los medios de comunicación en 2012, Hogan dijo que le preguntó a Bubba Clem si lo estaban grabando.

Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, dijo que las inconsistencias se debían a que estaba impactado por el video y a que muchas veces se mete en su personaje de luchador.

“Quizá estaba en modo Hulk Hogan”, dijo. “Te da habilidad artística ser un personaje”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *