Inauguran el más reciente hotel de lujo en Panamá

Panamá inauguró el más reciente hotel en la capital,  una propiedad llamada Las Américas Golden Tower, con servicios que lo califican como hotel cinco estrellas, y cuya inversión supera los 80 millones de balboas.

El presidente Varela destacó la seguridad del país para las inversiones extranjeras/Foto: Presidencia/Josué Garcia

El presidente Varelam quien encabezó la delegación gubernamental en el evento, destacó que la obrao es el fruto de la inversión extranjera en el país, la cual hace posible mejores oportunidades para todos los panameños.

“El mundo está reaccionando de manera positiva al nuevo clima de respeto institucional, transparencia y seguridad en las inversiones que se respira en Panamá. Esto es un hecho comprobado y las proyecciones para los siguientes años son halagüeñas y muy prometedoras”, afirmó el gobernante.

El Mandatario, hizo un recorrido por algunos puntos del hotel de 285 habitaciones y manifestó que  es una muestra de la confianza que existe en el exterior sobre la economía panameña.

Andrés Felipe Ordoñez, del Grupo Talarame, de capital colombiano, resaltó que escogieron a Panamá para la construcción del hotel Las Américas Golden Tower Panamá por su crecimiento económico y la garantía que ofrecen a los inversionistas.

El empresario valoró la “apertura de Panamá a la inversión extranjera y su enorme potencial turístico, con el que se auguran buenos negocios a los inversionistas”.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *