Iniciativa “Honduras para Todos” entrega beneficios a discapacitados

El programa “Honduras para Todos” que impulsa el gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, entregó  un lote de beneficios en apoyo solidario a personas de escasos recursos económicos con algún tipo de discapacidad.

honduras-para-todos-presidencia

La ayuda entregada incluyó sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones y colchones especiales para personas que permanecen acostados/Foto: Presidencia de Honduras

La primera dama Ana García de Hernández,  entregó sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones y colchones especiales para personas que permanecen acostados por su condición física en las colonias Villanueva y Los Pinos del Distrito Central.

La iniciativa es un programa orientado a visibilizar a las personas que han sido olvidadas, colaborando con ayudas muy concretas a través de su protección e inclusión a las políticas públicas del Estado.

“Estamos poniendo en el centro de atención a las personas con discapacidad, estos programas son para apoyar a los que menos tienen” afirmó Hernández.

La iniciativa Honduras Para Todos busca fomentar un modelo de atención integral para personas con capacidades especiales, a través de la política pública, con el fin de que se garanticen la protección de  derechos y su inclusión plena y participativa.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *