Instituto de Turismo busca promover a Nicaragua como destino de visitación entre costarricenses

Según el Instituto Nicaragüense de Turismo más de 176 mil costarricense visitaron  la patria de Rubén Darío en 2016.  Por esta razón las autoridades nicaragüenses están interesadas en promocionar su país como un destino turístico para los ticos en Centroamérica.

Para fortalecer la marca país fuera de las fronteras de Nicaragua y promover el arribo de turistas costarricenses, el gobierno de este país centroamericano y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur iniciaron en una campaña de difusión del país en Costa Rica

Sobre este tema el Embajador de Nicaragua en Costa Rica, Harold Rivas, dijo que la carretera costanera que se construye en suelo nicaragüense jugara un papel clave en la atracción de nuevos visitantes.

Nicaragua se está volviendo un destino turístico entre los costarricenses y los números lo comprueban, ya que la cantidad de arribos o visitantes ticos a suelo pinolero de enero a marzo 2017 se incrementó en un 54.1% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según el Intur y la clave de este aumento podría estar en la oferta que ofrece esta nación centroamericana.

Los representantes del Intur aseguran que Nicaragua es atractiva para los turistas por el bajo precio de sus productos y servicios.

Si usted está interesado en visitar esta nación rica en cultura puede consultar el perfil en Facebook de Visita Nicaragua y el sitio web: www.mapanicaragua.com

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *