Invitados a elecciones de Nicaragua llegan al país

La Primera Dama y vocera del gobierno nicaragüense, Rosario Murillo, informó que ya se encuentran en el país, personalidades y expertos invitados por el Tribunal Electoral, para los comicios generales de este domingo 6 de noviembre.

Secretario de Comunicaciones del gobierno salvadoreño, Eugenio Chicas, es uno de los invitados a las elecciones de Nicaragua. Foto El 19 digital

Secretario de Comunicaciones del gobierno salvadoreño, Eugenio Chicas, es uno de los invitados a las elecciones de Nicaragua. Foto El 19 digital

“Han venido legando las personalidades, expertos, especialistas electorales que han sido invitados por el CSE a estar en Nicaragua para participar de nuestra experiencia como democracia este fin de semana”, dijo Murillo en un mensaje radial dirigido a la población.

La Primera Dama de la República y además, candidata a la vicepresidencia del país por el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, informó que “han estado llegando y nuestros medios han estado cubriendo su llegada. Estamos hablando de parlamentarios; estamos hablando de senadores; estamos hablando de ex presidentes, hay 6 ex presidentes; estamos hablando también de representantes de distintos partidos políticos, movimientos de solidaridad que estarán con nosotros este fin de semana participando de este momento especial de la democracia nicaragüense”.

Nicaragua celebra este domingo 6 de noviembre sus elecciones generales, sin la participación de observadores internacionales y con el presidente Daniel Ortega aspirando a su tercer mandato consecutivo; una contienda electoral calificada por los opositores al gobierno como una “farsa electoral”.

Raquel Aguilar/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *