iShop invierte $1 millón en nueva tienda en Costa Rica

Tienda número 14 de iShop en Costa Rica

El Distribuidor oficial de Apple en Costa Rica inauguró su local número 14 tras una inversión de $1 millón. En esta nueva sucursal tendrán nuevos dispositivos disponibles como el iPhone 8 y 10, Apple TV 4 K, iMac Pro, HomePod, Cargadores inalámbricos y Apple Watch 3.

Esta es la tercera tienda que inaugura la marca en el transcurso del 2017 a nivel regional, cumpliendo así, con la cantidad de aperturas previstas en el plan de expansión del 2017 y aún faltan dos más en Panamá y otra en El Salvador.

Como parte de nuestro objetivo de expansión en la región se tiene proyectado abrir alrededor de 8 tiendas más en el 2018. Desde Costa Rica manejamos la operación de Centro América y actualmente  trabajaremos en la expansión de El Salvador, Panamá y Nicaragua, a corto plazo vamos a abrir una tienda más en El Salvador en San Salvador , dos tiendas más en Panamá en la capital”, dijo William Fondevila, Gerente de País de iShop Centroamérica

El gerente afirmó que Costa Rica había sido escogida para abrir la tienda número 14 por el aumento de demanda, la primera se abrió en el 2012. Actualmente iShop genera más de 100 empleos entre servicio al cliente, mercadeo, administración, atención, compras, servicio técnico y mantenimiento.

Otro paso innovador fue que hace dos meses se abrió tienda virtual ishopcentroamerica.com en donde se realizan entregas a todo el país.

El concepto del nuevo local tiene un diseño más simplificado, mejor iluminación y espacios que le permiten al usuario interactuar con los dispositivos Apple.

Redacción

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
iShop invierte $1 millón en nueva tienda en Costa Rica, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *