Jeancarlos Canela fue parte de la entrega de donaciones de La Telón en Costa Rica

El actor y músico estadounidense de origen cubano Jeancarlos Canela estuvo presente en San José, Costa Rica para ser parte de la entrega de donaciones que recaudó la edición 2016 de La Teletón.

Jeancarlos Canela fue parte de la entrega de donaciones de La Telón en Costa Rica

La Teletón Costa Rica, es un evento benéfico televisivo realizado anualmente en el país centroamericano desde 1984. Su objetivo principal es recoger dinero donado para mejorar los centros médicos del país, en especial el Hospital Nacional de Niños.

La Teletón Costa Rica es organizada por el Club Activo 20-30 internacional de San José.

El cantante estadounidense entregó más de 450 millones de colones en equipo médico para el hospital de niños y para el Hospital Nacional de las mujeres Adolfo Carit Eva

El intérprete de éxitos como Bajito y ¿Pa’ qué me invitan? Jeancarlos Canela asegura que se siente muy identificado con la causa y que los niños siempre han sido una de sus motivaciones más importantes.

La Teletón Costa Rica 2016 se llevó a cabo el 2 y 3 de diciembre en San José. A pesar de que la meta era más de 1 millón de dólares, la actividad recaudó más de 2 millones de dólares.

La Teletón del 2016 sirvió también para recaudar fondos que se donaron al Hospital Max Terán en Quepos, y a la Comisión Nacional de Emergencias (para ayudar a los damnificados por el Huracán Otto).

Redacción CB24 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *