Jet Blue primera aerolínea en vuelos comerciales a Cuba en agosto

JetBlue será la primera aerolínea en abrir vuelos comerciales regulares entre Estados Unidos y Cuba

JLa compañía anunció que comenzará el 31 de agosto sus vuelos comerciales regulares entre Estados Unidos y Cuba, con lo que pasará a ser la primera aerolínea estadounidense en dar ese servicio en más de medio siglo.

La administración Obama autorizó a ocho líneas áreas estadounidenses a principios de julio hacer vuelos a varias ciudades cubanas.

JetBlue, una aerolínea de bajo costo, ofrecería el mayor número vuelos a Cuba después de su rival American Airlines, primera en Latinoamérica y que comenzará sus vuelos a la isla caribeña en septiembre.

El vuelo inaugural de Jet Blue será el 31 de agosto entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, y el aeropuerto Abel Santamaría, en la ciudad central cubana de Santa Clara, a unos 270 kilómetros al este de La Habana.

JetBlue también ofrecerá una ruta diaria a Camagüey a partir del 3 de noviembre y el 10 de noviembre a la ciudad de Holguín, en la región oriental de la isla.

En un comunicado, la empresa informa que los boletos de una vía costarán 99 dólares, incluyendo el seguro médico que exige el Gobierno cubano.

VOA / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *