JonBenet Ramsey fue asesinada por su hermano asegura un documental de CBS

JonBenet Ramsey fue asesinada por su hermano mayor Burke y quien estaba cubierto por sus padres, después de una pelea por un bocadillo de medianoche, afirman los investigadores. La madre de Jon Benet, Patsy Ramsey, llamó al 911 el 26 de diciembre de 1996 para informar que su hija de seis años de edad, había sido secuestrada de la casa de su familia en Boulder, Colorado.

Tras 20 años de misterio, la cadena CBS concluyó que el responsable fue el hermano de la niña, Burke, quien entonces tenía 9 años. / Foto: Dangling Mouse

Tras 20 años de misterio, la cadena CBS concluyó que el responsable fue el hermano de la niña, Burke, quien entonces tenía 9 años. / Foto: Dangling Mouse

JonBenet, una reina de belleza infantil, fue encontrada golpeada y estrangulada en el piso de la bodega de su casa, varias después de la llamada al 911. Hasta el momento nunca se presentaron cargos en su asesinato – y Burke Ramsey y sus padres siempre han negado cualquier implicación en la muerte de JonBenet.

Sin embargo, un equipo de expertos en pruebas en los 20 años de edad, volvió a examinar el caso en un documental de la CBS: The Case of JonBenet Ramsey, que concluyó anoche. El equipo presentó sus conclusiones en los últimos minutos del programa, diciendo que la evidencia apunta a Burke Ramsey, quien tenía nueve años en el momento.

Sin embargo, los expertos no creen que se tratara de un caso de asesinato y consideran que podría haber sido accidental. También revelaron que Burke había golpeado a su hermana pequeña con un palo de golf después de “perder los estribos” y la dejó con una cicatriz en la cara de un año antes de su muerte.

James Kolar, el ex jefe de investigación para el fiscal de distrito en Boulder, presentó una teoría con la que todos los otros expertos estuvieron de acuerdo: Patsy había dejado a Burke con un plato de piña y un poco de té y que cuando JonBenet había intentado llevarse algunos de los frutos de su hermano más tarde, Burke a atacarla y la golpeó con una linterna, matándola.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *