Juan Orlando Hernández expone sobre Honduras en la ONU

El presidente Juan Orlando Hernández expuso en Nueva York temas de importancia mundial, como los objetivos del desarrollo sostenible, crecimiento equitativo y los avances de Honduras en materia económica e inversión.

El mandatario hondureño viajó ayer a Estados Unidos para participar en la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebrará del 20 al 22 de septiembre.

Vea parte del discurso del presidente Hernández aquí:

Durante su comparecencia ante la asamblea de la ONU, Hernández, destacó que Honduras tiene una lucha frontal contra el criminal común y organizado. “El narcotráfico no es solo causa y efecto de un solo estado” señaló Hernández.

De igual forma declaró que Honduras tiene un compromiso de alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible e hizo énfasis en el combate al cambio climático, los flujos migratorios, así como de la seguridad.

Hemos hecho un trabajo “contra la sequía hemos iniciado programas de riego y reservorio de agua para nuestros agricultores”.  Agregó que ” Hoy Honduras los convoca a trabajar juntos para enfrentar los desafíos”.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *