Juego para móvil de “Avatar” llega antes que películas

En esta foto del 1 de junio del 2011, una figura del avatar de Jake Sully, de la película "Avatar", se exhibe en el Experience Music Project en Seattle/Foto: AP

En esta foto del 1 de junio del 2011, una figura del avatar de Jake Sully, de la película “Avatar”, se exhibe en el Experience Music Project en Seattle/Foto: AP

Antes de que regresen a Pandora, los cinéfilos podrán visitar el exótico mundo alienígeno de “Avatar” en sus teléfonos inteligentes.

Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox contrataron al estudio de juegos Kabam para que programe un juego para móviles de “Avatar” que se lanzará previo al estreno de las cuatro secuelas previstas de la cinta.

“La idea es extender el mundo más allá de la gran pantalla y crear una experiencia que será fiel a lo que hizo James Cameron al realizar la película más avanzada de su época a nivel tecnológico”, dijo el jefe de operaciones de Kabam, Kent Wakeford. “Eso es lo que queremos hacer con este juego”.

El juego de estrategia para múltiples jugadores saldrá en el 2018, antes que el segundo filme de “Avatar” llegue a las salas de cine. Wakeford dijo que Kabam planea actualizar el juego a medida que se vayan estrenando las siguientes cintas de “Avatar” con un año de por medio hasta el 2023.

Kabam ya ha lanzado juegos basados en franquicias de “Star Wars”, Marvel y “Fast & Furious”. Wakeford dijo que el presupuesto para producir el juego de “Avatar” será de más de 14 millones de dólares, que fue el costo promedio de los títulos previos de Kabam.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *