“Juegos de Tronos” y “Veep” dominaron los Emmys

Los Emmys demostraron manejar menor la diversidad que los Oscar para reconocer y homenajear a lo mejor de Hollywood.

emmys-voa

El elenco de “Juego de Tronos” acepta el premio como Mejor Serie Dramática/Foto: VOA

“Juego de Tronos”, la popular serie de HBO, dominó la premiación de los Emmy el domingo, al ganar como mejor serie dramática por segundo año consecutivo.

La saga fantástica basada en las novelas de George R.R. Martin, recibió 12 Emmys el domingo, tras ganar el fin de semana pasado premios técnicos que llevaron a 38 el total de las estatuillas que ha acumulado en los seis años desde que se estrenó, convirtiéndose en la más premiada serie de televisión en la historia.

“Veep” volvió a ganar como mejor comedia, y su protagonista Julia-Louis Dreyfus hizo historia al ganar por sexto año consecutivo como mejor actriz de comedia. Mientras, el trofeo de Jeffrey Tambor como mejor actor de comedia por “Transparent” fue su segundo.

Pero los principales premios al drama fueron una sorpresa: Tami Malek, la estrella de “Mr.Robot” y Tatiana Maslany de “Orphan Black” fueron las ganadoras entre la fuerte competencia.

Los Emmys demostraron manejar menor la diversidad que los Oscar para reconocer y homenajear a lo mejor de Hollywood. Varios artistas de minorías y personal detrás de bambalinas recibieron premios, entre ellos los guionistas Aziz Anzari y Alan Yang de “Master of None”.

VOA/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *