Julio trae la Feria de la Construcción a Nicaragua

La Cámara Nicaragüense de la Construcción celebrará los días 07, 08, 09 y 10 de Julio de 2016 la XVII Feria de la Construcción y la vivienda FERCON 2016, una actividad orientada al sector de la construcción. Esta feria se realiza con el objetivo de promocionar y dar a conocer los avances de la Construcción a nivel nacional e internacional y las nuevas tecnologías disponibles.

Managua capital de la construcción 2016.Foto: CNC

Managua capital de la construcción 2016.Foto: CNC

 

Según el presidente de la Cámara de la Construcción, Rodrigo Pereira, este año el sector empresarial ha sido clave para la reactivación de la economía en Nicaragua, FERCON 2016 será una plataforma para establecer alianzas estratégicas, explorar posibilidades de negocio y presentar al público una amplia variedad de soluciones constructivas, proyectos habitacionales, servicios, materiales y productos novedosos para la construcción.
La XVII Feria de la Construcción y la Vivienda, será la más grande desarrollada en el país hasta momento. Según ha anunciado la Cámara Nicaragüense de la Construcción y el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).
En la feria estarán presentes más de 10 empresas de maquinaria industrial para construcción y se desarrollarán charlas, conferencias y exposición de materiales y así como todas las tecnologías nuevas que estarán a disposición en Nicaragua.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Olof Palme del 7 al 10 de julio y habrá 178 stands.

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *