Keylor Navas entrega premio al “Hincha más feliz del Mundo”

El Instituto Costarricense de Turismo como parte del accionar en la promoción del destino en España y con la figura del Embajador Turístico de Costa Rica Keylor Navas, entregaron ayer por la noche en Madrid, el premio al ganador del concurso “El Hincha más Feliz del Mundo”, una activación que forma parte de la campaña “El Portero Más Feliz del Mundo” realizada durante 4 meses en medios digitales y tradicionales para promocionar nuestro país en el mercado español, uno de los principales emisores de turistas europeos.

Keylor Navas entrega premio al “Hincha más feliz del Mundo” / Foto: ICT.

Keylor Navas entrega premio al “Hincha más feliz del Mundo” / Foto: ICT.

Los participantes de este concurso debían subir un vídeo al sitio web www.elporteromásfelizdelmundo.com indicando cuál ha sido el momento más feliz que le ha hecho pasar su equipo favorito de fútbol. El ganador del concurso, Jesús Rincón fue elegido por la cantidad votos entre 80 vídeos participantes que fueron previamente preseleccionados a partir del reglamento de participación.

Keylor Navas, portero del Real Madrid y de la Selección Nacional de Costa Rica fue nombrado Embajador Turístico de nuestro país hace más de un año, lo que ha venido a reforzar el posicionamiento de Costa Rica en España.  El guardameta posee 5,3 millones de seguidores en Facebook, 3 millones en Instagram y alrededor de 1 millón 600 mil seguidores en Twitter.

El ganador del premio viajará a nuestro país con un acompañante con todos los gastos pagos durante 12 días con todo incluido y visitará distintas regiones turísticas del país.

En el marco de la entrega del Hincha más Feliz del Mundo, la reconocida revista Condé Nast Traveler divulgó, junto a su edición de octubre, un especial sobre nuestro país y sus atractivos turísticos, en dicha publicación se destacan las múltiples posibilidades que tienen los turistas al visitar Costa Rica.

Prensa ICT / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *