Kim Kardashian prueba que Taylor Swift cayó en la trampa de Kanye West y se enfrentan de nuevo

TAYLOR_SWIFT_AP

Kanye West sí habló con Taylor Swift sobre la letra de la canción en que la ofende/Foto: AP

Kim Kardashian avivó la disputa entre Taylor Swift y Kanye West, con la publicación en su perfil de la red social Snapchat, de un video de una llamada telefónica entre el rapero y la superestrella del pop sobre su canción “Famous”, en la que él comenta la letra de la canción con Swift.

Tras su publicación de la grabación, muchos criticaron a West por la letra, pero el rapero insistió en que Swift le había dado su aprobación, pero ella negó haber escuchado la letra.

Sin embargo en las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: “I feel like me and Taylor might still have sex” (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación.

“Es como un cumplido”, dice. “Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable”.

“Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto”, responde West.

Pero cuando se publicó la canción, la frase completa incluía una parte que dice que West fue quien hizo famosa a Taylor, refiriéndose a ella con una palabra fuerte y ofensiva.

En un comunicado emitido entonces, el representante de Swift dijo: “Kanye no llamó para pedir aprobación sino para pedir a Taylor que lanzase su single ‘Famous’ en su cuenta de Twitter (…) Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real”.

Muchos usuarios de medios sociales vieron la filtración de las grabaciones el domingo y sugirieron que demostraban que Swift había mentido. Pero en una publicación en Instagram, Swift dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de una palabra ofensiva como referencia personal.

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar de esa manera en su canción? No existe porque nunca ocurrió.

En su publicación en Instagram el domingo, Swift parecía estar cansada de la confrontación, aduciendo que “le encantaría ser excluida de este relato del que nunca pidió formar parte”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *