La nueva colección de Adidas “Ocean Storm” ya está en Costa Rica

Adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la más reciente innovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles del fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del “vendaje”; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

La nueva colección de Adidas “Ocean Storm” ya está en Costa Rica.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno, Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la misma paleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentan TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible desde finales de agosto en adidas Multiplaza Escazú y Curridabat, tiendas PLS y principales tiendas deportivas de todo Costa Rica

En Costa Rica los seleccionados Keylor Navas, Celso Borges, Cristian Bolaños, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Patrick Pemberton, Randall Azofeifa y Leonardo Moreira utilizaron este nuevo calzado en los juegos eliminatorios ante México y Estados Unidos.

Redacción / CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *