Lady Gaga vuelve con el álbum “Joanne”

gaga-voa

Lady Gaga comenzó a escribir el nuevo álbum, “Joanne”, hace dos años dijo la cantante estadounidense/Foto: VOA

En su nuevo álbum “Joanne” la estrella pop Lady Gaga se embarca en nuevo territorio con su voz como elemento central. “No hay auto-tune de ningún tipo en mi voz. Ni una vez”, dijo la cantante.

Comenzó a escribir el nuevo material hace dos años, y este año en el Super Bowl le dio a Mark Ronson un demo de algunas canciones (él se encontraba ahí para interpretar “Uptown Funk” con Bruno Mars).

“Fue realmente difícil”, dijo sobre escribir canciones personales. “Pero lo mejor que pude hacer fue ir a ese lugar, porque una vez que uno está ahí no puede ser más oscuro, nada más hay que ver hacia adentro y lo que es, es. Y entonces uno se levanta y sigue adelante”.

Para el álbum Gaga contó con algunos músicos respetados que la ayudaron a moldear su sonido, incluyendo su frecuente colaborador RedOne, Josh Homme de Queen of the Stone Age, Beck, Florence Welch y Jeff Bhasker, quien ganó este año el Grammy al mejor productor. Ronson lideró al equipo como productor ejecutivo y coescribió todas las canciones con Gaga.

Voz de América/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *