Liberan a tres presos políticos en Venezuela

Andrés Moreno, dirigente político liberado este lunes / Archivo

Andrés Moreno, dirigente político liberado este lunes / Archivo

En la noche de este lunes se dio la liberación de al menos tres presos políticos en Venezuela, a pocas horas de iniciarse el diálogo que pretende superar la crisis de ese país, informaron dirigentes políticos de la coalición opositora.

Carlos Ocaríz, alcalde del municipio capitalino de Sucre,  confirmó en su cuenta de twitter la liberación del dirigente  del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo, y los asesores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD,  Andrés Moreno y Marco Trejo.

Minutos más tarde, Jesús Torrealba, secretario Ejecutivo de la MUD, también publicó publicó en su cuenta de twitter que Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y Andrés León, quien ya estaba bajo arresto domiciliario, habían sido liberados. Sin embargo, a tempranas horas de este martes, familiares de Rodríguez confirmaron que aún se encontraba detenido.

Está previsto que el proximo 11 de noviembre se realice la segunda ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

El diario El Nacional informa extraoficialmente que la Mesa de la Unidad estaría evaluando suspender la marcha convocada para el 3 de noviembre y que pretende llegar hasta el Palacio de Gobierno en Miraflores.

Agencias 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *