Su libro favorito está a solo un click este mes

Este 23 de abril se celebró el día mundial del libro y para los amantes de la lectura, Aeropost tiene una sorpresa para todos aquellos que emprenden maravillosos viajes a través de la lectura y es que quienes compren un libro con su casillero Aero solo tendrán que pagar un 1% de impuesto con respecto al valor del ejemplar.

Para mayor información favor visite la página: www.aeropost.com. / Foto: Archivo.

“Aprovechando la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, queremos hacer un llamado a los usuarios, recalcando que pueden encontrar la mayoría de Best Seller en todo el mundo y solo estás a un paso de poder obtenerlo online. El libro que deseen lo podrán adquirir de una forma más económica y rápida”, afirma Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Gorden, señala que el hecho de que el pago de impuestos para este tipo de artículos sea tan bajo, ayuda a que los clientes puedan ahorrar comprando este tipo de artículos por internet.

Además en este mes Aeropost implementará el Programa Amigo Referido, durante todo el mes de abril se convierte el lema “Uno para todos y todos para uno” en realidad, ofreciendo un monto de $15 por cada amigo referido.

¿Cómo aplicarlo?

  • Invitar a un amigo abrir su cuenta en la pagina de Aeropost.com por medio de enlace https://goo.gl/wj2AWk
  • Tu amigo y vos ganarán $15 automáticamente al recibir su primer paquete durante el mes de registro, estos mismos se acreditan a la cuenta para aplicarlo en una nueva compra o en el flete del próximo paquete.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *