Líderes del G20 observan minuto de silencio por atentados de Ankara y París

Los líderes mundiales , entre ellos el presidente estadounidense, Barack Obama ( R) y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan ( L ) guardar un minuto de silencio el 15 de noviembre , 2015, en Antalya, para recordar a las víctimas de los ataques terroristas en París y Ankara en el inicio de una de dos -Día cumbre del G20 en la localidad turca de Antalya. Foto: AFP

Los líderes mundiales, entre ellos el presidente estadounidense, Barack Obama (D) y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (I) guardar un minuto de silencio para recordar a las víctimas de los ataques terroristas en París y Ankara en el inicio de la cumbre del G20 en la localidad turca de Antalya. Foto: AFP

Los líderes del G20 observaron este domingo en su cumbre de Antalya (Turquía) un minuto de silencio por las víctimas de los recientes atentados de París y Ankara, según imágenes transmitidas por televisión.

“Les invito a todos ustedes a observar un minuto de silencio por quienes perdieron sus vidas en los atentados terroristas, en particular en Ankara y París”, dijo el anfitrión de la cumbre, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegó tarde a la reunión, cuando el minuto de silencio ya había comenzado.

Los atentados del viernes en París reivindicados por el Estado Islámico dejaron al menos 129 muertos mientras el de Ankara, el 10 de octubre, atribuido por las autoridades turcas al grupo yihadista, mataron a 102 personas.

La cumbre de dos días que se abrió este domingo en la ciudad mediterránea de Antalya (suroeste turco) estará consagrada en gran parte a la lucha contra el terrorismo.

AFP/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *