Life in Color 2017 celebró 10 años con fiestón multicolor en Costa Rica

Life in Color 2017 regresó a Costa Rica para posicionarse como el evento más esperado por quienes disfrutan de los mejores beats electrónicos. El sábado anterior, más de 10 mil personas bailaron y disfrutaron sin límite, a pesar de que la lluvia que no cesó, los amantes de la electrónica bailaron por más de siete horas continuas.

La edición 2017 celebró el 10° aniversario de la franquicia. / Foto: Ignacio Castillo para Jogo Mercadeo.

Pantallas gigantes, luces, shows de fuego, actores, DJ’s y muchísima pintura fueron factores claves para mantener la buena energía durante el evento, en el que la franquicia Life in Color celebró su 10mo Aniversario en un venue que no tiene nada que envidiarle a grandes festivales bajo la producción de JOGO.

Para esta cuarta edición en el país, LIFE IN COLOR, tuvo como epicentro “El Tajo” del Parque Diversiones en la Uruca, mismo escenario del año anterior. Las puertas abrieron a las 6:00pm y la fiesta mantuvo su energía hasta pasadas las 12md.

Los asistentes llegaron vestidos de blanco para luego empaparse en colores neón al sonar de la música. Los Dj’s Tocuma y Jurgen Dorsam fueron los primeros en tocar, seguido le llegó el turno al DJ guatemalteco Ale Q, vale mencionar que entre más llovía, la euforia era mayor y ambiente mejoraba.

Al terminar el show del chapín el anuncio del “Openning” oficial se daba y el primer lanzamiento de pintura llegó. En ese momento las masas lucían una mezcla de colores verde y rosa, pero rogaban por más pintura y más baile. Seguido le tocó el turno a Disto, Dj costarricenseque tenía a cargo mantener la energía para abrirle paso al show del alemán Robin Shulz.

Los headliners Robin Shulz y Nicky Romero regalaron una experiencia de primer mundo y sus fans quedaron sin voz coreando sus canciones, bañados en pintura en una fiesta en donde la música y el baile fueron el común denominador.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *