Línea aérea de Canadá realizará 28 vuelos turísticos a Nicaragua

La línea aérea canadiense Air Transat ha solicitado autorización a las autoridades de Aeronáutica Civil de Nicaragua para realizar 28 vuelos chárter con turistas desde Montreal y Toronto hasta Managua, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Línea aérea de Canadá realizará 28 vuelos turísticos a Nicaragua. / Foto: El 19 Digital.

Línea aérea de Canadá realizará 28 vuelos turísticos a Nicaragua. / Foto: El 19 Digital.

De acuerdo con El 19 Digital, la empresa realizará los vuelos en aviones Boeing y Airbus con capacidad para más de 100 pasajeros. Los vuelos iniciarán el 19 de diciembre y se extenderán hasta marzo del 2017. Los turistas tienen como destino el hotel Barceló Montelimar.

“Hay un incremento de ese tipo de vuelo de turistas del 50% en relación al año anterior, que es muy importante para todos los emprendedores turísticos”, indicó. El año pasado hubo 18 vuelos, según Aeronáutica Civil.

“Este año estamos hablando ya de 28 vuelos, así es que todos a aprovechar las condiciones que se han generado en nuestro país. La seguridad, la primera fortaleza, y luego un país estable, un país donde hay tranquilidad, donde hay calma y donde todos estamos juntos trabajando, reunidos alrededor del Bien Común”, manifestó.

“Ese país tranquilo y seguro, estable, ese buen Gobierno es el que permite crecer en emprendimientos turísticos y en visitas de turistas a Nicaragua”, subrayó Rosario.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *