Todo listo para el cuarto “Life in Color” en Costa Rica

La fiesta de pintura más grande del mundo, regresa a  Costa Rica presentada por Smirnoff el próximo sábado 20 de mayo en “El Tajo” del Parque Nacional de Diversiones, mismo escenario del año anterior.

• Los asistentes presenciarán un show más novedoso y tecnológico debido a la celebración de los 10 años de la franquicia. / Foto: JOGO.

Será un show jamás visto ya que la franquicia celebra 10 años de éxitos “Estamos muy felices por poder firmar nuevamente con la franquicia e incluir por cuarta ocasión consecutiva a Costa Rica dentro del Tour Mundial de “LIFE IN COLOR”, podemos asegurarles a quienes asistan, que el show será de primer nivel”, aseguró Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, encargados de la producción de la fiesta.

La productora, JOGO, eligió el mismo escenario capitalino del año anterior basado en la cantidad de asistentes que esperan “Entre las cosas, decidimos hacerlo en “El Tajo” porque  este lugar  presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos (más de 10mil), además recientemente fue remodelado y asfaltado en su totalidad; la experiencia será mucho más amigable para el asistente -sin tanto polvo-.” comentó Gutierrez

“Estamos muy orgullosos de poder ser parte del aniversario de LIFE IN COLOR y celebrar con los costarricenses la cuarta edición en nuestro país. Durante el evento ofreceremos los nuevos sabores de Smirnoff Ice Electric (Maracuyá y Toronja Picante) y motivamos a que los asistentes lo puedan disfrutar siempre bajo un consumo responsable” comentó Rashid Sauma, gerente de Smirnoff Ice para Centroamérica.

El ritmo de las entradas es muy favorable, tanto que se estima un próximo “Sold Out”. El precio en modalidad general es de  ¢25,000 I.V.I y se compran únicamente por medio del sitio web de Publitickets.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *