Fuertes lluvias causan caída de muro de edificio en construcción en Panamá

La lluvia y los vientos en Panamá que afectaron los distritos de Panamá y San Miguelito causaron estragos en puntos como la Gran Estación, Ciudad Radial, Pueblo Nuevo, San Francisco y sectores aledaños al corredor Sur.

Los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz. / Foto: La Prensa.

Los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz. / Foto: La Prensa.

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), un árbol cayó y obstruyó un carril en una caseta del corredor Sur, en Ciudad Radial. Además se reporta que la vía Domingo Díaz, frente a la cárcel de Mujeres, se encuentra anegada.

Como consecuencia de las lluvias, la base de un edificio en construcción colapsó la tarde de este viernes en Costa del Este, ciudad de Panamá. Este momento fue captado por una persona que se encontraba cerca del edificio Matisse.

De acuerdo con La Prensa, reportan que la vía que está bajo el puente de San Miguelito, frente al McDonald’s, se encuentra inundada, por lo que piden precaución a los conductores.

Además los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz.

El sistema de mal tiempo, que incluye lluvias, viento y la actividad eléctrica, se extenderá por todo el país hasta las 5:00 p.m., de acuerdo con las autoridades.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *