Lo mejor del açaí llegó a la capital de Costa Rica y está ¡Buenazo!

El açaí se puede consumir de muchas maneras, la más recomendada tipo granizado endulzado con sirope de guaraná. / Foto: Buenazo.

Buenazo Bowls abrió su segundo local en Costa Rica. Luego de la apertura de su primer local en Jacó, cientos de clientes aclamaban en redes sociales que los deliciosos bowls se expandieran hacia la capital del país y así lo hicieron en Escazú.

El açaí se puede consumir de muchas maneras, la más recomendada tipo granizado endulzado con sirope de guaraná. / Foto: Buenazo.

Los Buenazo bowls son productos deliciosos, nutritivos y con características que los convierten en únicos como el açaí, fruta importada desde Brasil y que contiene amplios beneficios para la salud. El açaí es una fruta catalogada como “superfood” de las Amazonas, conocida a nivel mundial por su alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas.

El menú de Buenazo es idóneo para atletas, personas que buscan cuidar su salud o para bien, para quienes gustan de un delicioso snack con alto valor nutritivo.

Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado, son los autores de esta idea, ambos amigos de muchos años. “Leo fue el de la idea y quien inició con todo. Yo siempre estuve a su lado, pero él es quien le dio forma al concepto y por ende a los bowls” dijo Alvarado.

En Junio del 2016 se dio la apertura del primer local en Jacó y el éxito ha venido en aumento “Jamás imaginamos que sería así, aunque yo siempre quise hacerlo en grande y tuve fe de que esto iba a funcionar” agregó Leónidas.

Leo y Adrián conocieron del açaí durante sus viajes a Brasil, pero después de una visita a California, decidieron lanzarse al agua y darle forma a su sueño. A corto plazo planean abrir en Barrio Escalante y Alajuela y finalizar el 2017.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *