Localizan cadáver de hombre que quedó bajo los escombros de tres casas en Panamá

@donderisja:”La Fuerza de Tarea Conjunta acaba de localizar a la persona desaparecida en Nueva Libia/ Nunca vamos a dejar a alguien atrás.” #FTCayuda

Con ese mensaje en redes sociales, hace minutos el Director Nacional del Sistema de Protección Civil de Panamá, José Donderis, confirmó en su cuenta en twitter que el señor Virgilio Martínez, se convirtió en la nueva  víctima en ese país, producto del paso del huracán Otto.

Foto: Jose-Donderis-en-Twitter_-__La-Fuerza-de-Tarea-Conjunta-acaba-de-localizar-a-la-persona-desaoarevida-en-Nueva-Libia_-Nunca-valos-a-dejar-a-alguien-atrás._-FTCayuda

Foto: Jose-Donderis-en-Twitter_-__La-Fuerza-de-Tarea-Conjunta-acaba-de-localizar-a-la-persona-desaparecida-en-Nueva-Libia_-Nunca-vamos-a-dejar-a-alguien-atrás._-FTCayuda

Las autoridades de socorro localizaron el cadáver de Martínez, quien quedó atrapado bajo escombros de tres casas que cayeron sobre la suya en Nueva Libia, una de las comunidades afectadas por las lluvias causadas por el fenómeno atmosférico.

Segú testigos la víctima había sido vista por última vez minutos antes que ocurriera el desplome de las casas, cuando fuertes precipitaciones azotaban todo Panamá.

Durante seis días se mantuvo la búsqueda del hombre de 53 años. Los resultados fueron revelados por el comité de rastreo de la Fuerza de Tarea Conjunta.

En Panamá las labores de búsqueda de desaparecidos se concentran en localizar a un venezolano y un guyanés, miembros de una embarcación “Jessica”, que naufragó en las costas de Colon.

 

Gustavo Velazco/CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *