Los Galaxy Note 7 que no se devuelvan se desactivarán remotamente

Si tienes un Note 7 hay algo que a estas alturas deberías de saber: tienes que devolvérselo a Samsung si no quieres tener problemas.

El 30 de septiembre podría ser el último día. / Foto: Engadget.

El 30 de septiembre podría ser el último día. / Foto: Engadget.

Los sucesos de las explosiones y combustiones están dando bastante de qué hablar, y el fabricante se mantuve firme desde un primer momento, solicitando la entrega voluntaria de todos los terminales con la idea de sustituirlos por uno nuevo. ¿Qué pasaría si alguien no quiere devolverlo? Pues que el terminal dejaría de funcionar de manera remota.

De acuerdo con Engadget, un usuario en Reddit habló con la propia Samsung Francia, quien le aseguró que todos aquellos terminales no devueltos antes del 30 de septiembre serán desactivados de manera remota.

Queda más que claro que el fabricante no está dispuesto a dejar ningún Note 7 sin cambiar en la faz de la tierra, ya que tras los avisos de la propia Administración Federal de Aviación y las recomendaciones de muchos países de no llevar un Note 7 en pleno vuelo, el fabricante no se puede permitir ningún problema más de explosiones relacionados con su nuevo terminal.

Una situación crítica que seguirá afectando la reputación de Samsung, aunque como está demostrando, está manejando la situación como mejor puede. Los usuarios recibirán un Note 7 nuevo del mismo color que el que devolvieron.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *