Los Rolling Stones se reencuentran con sus fans mexicanos

Mick Jagger actúa durante un concierto de los Rolling Stones durante su gira Olé Tour en el Foro Sol de Ciudad de México, el lunes 14 de marzo de 2016/Foto: AP

Mick Jagger actúa durante un concierto de los Rolling Stones durante su gira Olé Tour en el Foro Sol de Ciudad de México, el lunes 14 de marzo de 2016/Foto: AP

Los Rolling Stones se reencontraron el lunes con sus seguidores mexicanos después de una década desde su última visita al país, con un concierto en el que el vocalista Mick Jagger bromeó sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn al capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé”, dijo Jagger en tono de broma a las cerca de 60.000 persona reunidas en el Foro Sol de la capital mexicana, en el primero de los dos conciertos que la emblemática agrupación londinense ofrece en México como parte de su gira latinoamericana “Olé”.

Penn protagonizó un escandaloso episodio que involucra a la actriz mexicana Kate del Castillo por un encuentro que ambos sostuvieron el año pasado con el famoso narcotraficante mientras éste se encontraba prófugo de la justicia.

“Hace diez años que no veníamos a México. ¡Un chingo de años (muchos años)!”, expresó en español el cantante de 72 años a la audiencia para referirse a la prolongada ausencia del conjunto británico en el país.

Visiblemente emocionado, Jagger también hizo alusión a su gusto por la lucha libre, las pirámides de Teotihuacán y el tequila, bebida que, según confesó el cantante, ahora han cambiado por el mezcal.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *