Los supervillanos de “Suicide Squad” superan las críticas

Los actores, de izquierda a derecha, Jay Hernández, Joel Kinnaman, Will Smith, Adewale Akinnuoye, Margot Robbie, Jason Momoa, Karen Fukuhara, Jai Courtney y Cara Delevingne cargan a Ezra Matthew Miller, a su llegada al estreno europeo de "Suicide Squad", en un cine de Londres en Leicester Square, el miércoles 3 de agosto del 2016. (Foto AP /Joel Ryan)

Los actores, de izquierda a derecha, Jay Hernández, Joel Kinnaman, Will Smith, Adewale Akinnuoye, Margot Robbie, Jason Momoa, Karen Fukuhara, Jai Courtney y Cara Delevingne cargan a Ezra Matthew Miller, a su llegada al estreno europeo de “Suicide Squad”, en un cine de Londres en Leicester Square, el miércoles 3 de agosto del 2016. (Foto AP /Joel Ryan)

La comedia de supervillanos “Suicide Squad” superó reseñas muy críticas y recaudó unos 135,1 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá, logrando uno de los estrenos más exitosos del año.

El filme de Warner Bros., dirigido por David Ayer, tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, basada en las historietas de DC Comics, tuvo una acogida pobre.

Pero “Suicide Squad” probó que puede atraer mucha gente pese a toda la crítica que recibió antes del estreno. Es un nuevo récord para un estreno de agosto, superando a la cinta del 2014 “Guardians of the Galaxy”, basada en las historietas de Marvel.

Sin embargo, no todo fue tan bien para “Suicide Squad”. Los fans llenaron los cines el jueves y viernes pero el sábado no fueron tantos. Eso podría anticipar bajas en las próximas semanas para el filme que tuvo un costo de 175 millones de dólares.

AP/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *