Luto en El Salvador por repunte de muertes violentas

63 hogares están de luto por la pérdida de un ser querido en EL Salvador sólo este fin de semana, donde apenas  este domingo se registraron 27 muertes violentas.

Imagen Ilustrativa

La ola de sangre sigue descontrolada en El Salvador. El departamento de medicina legal reporta un incremento en el número de homicidios las últimas semanas.

La Corporación Policial salvadoreña confirmó que la mayoría de las víctimas no tenían ninguna relación con pandillas, solo nueve de los 63 muertos del fin de semana eran mareros.

El diputado Norman Quijano, denunció que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén está perdiendo la batalla contra las maras y pandillas.

El diputado opositor exige que se dé una respuesta a la inseguridad, que cada día afecta a más inocentes

En los 23 días del mes de octubre la policía confirma 363 asesinatos y este fin de semana se elevó a 39 el número de policías asesinados en lo que va de año.

La Iglesia católica de El Salvador, emitió un comunicado donde expresa su preocupación por la situación de la violencia y se solidariza con las víctimas y el propio Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luís Escobar Alas, declaró que “nunca se había visto una situación de violencia tan grave” y le preocupa que los policías sean atacados y se conviertan en víctimas de la inseguridad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *