Madonna festeja su cumpleaños en Cuba

Madonna es la más reciente celebridad que visita Cuba, donde bailó en un restaurante para festejar su cumpleaños y recorrió La Habana con su familia y amigos.

Un grupo de personas espera para poder ver a la cantante estadounidense Madonna a su llegada a un restaurante para la fiesta de su 58 cumpleaños, en La Habana, Cuba, el 16 de agosto de 2016. (AP Foto/Ramon Espinosa)

Un grupo de personas espera para poder ver a Madonna a su llegada a un restaurante para la fiesta de su cumpleaños en La Habana/Foto: AP Foto/Ramón Espinosa

La cantante llegó a la capital cubana el lunes. Multitudes se han reunido frente al hotel donde se hospeda en el sector histórico de la ciudad, pero han captado pocos vistazos de la estrella de 58 años.

Taimi Estrada Joba, seguidora de la cantante, dijo estar muy contenta por su visita y espera que dé un concierto en Cuba algún día.

Varias celebridades estadounidenses han visitado La Habana como parte de un auge en el turismo generado por el deshielo en las relaciones con Washington desde diciembre de 2014. Medios de comunicación cubanos dieron a conocer reportes entusiastas acerca de la visita de Madonna, y la cancillería difundió varios tuits en los que le daba la bienvenida.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *