Maduro: “Muro no es contra México sino contra América Latina”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó la construcción del muro fronteriza en la frontera entre Estados Unidos y México, afirmando que la orden ejecutiva de Donald Trump va “no solo contra México sino en contra de América Latina”.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro / Imagen Archivo

Sus declaraciones fueron parte de su discurso con motivo de una manifestación oficialista “antimperialista” realizada en el paseo los próceres en la capital venezolana, en la que también reiteró su deseo de tener buenas relaciones con la Casa Blanca, pero advirtió estar dispuesto a todo con tal de defender la soberanía.

“Estamos en contra de la construcción de ese muro en contra de México, que no es contra México, es contra de América Latina y el Caribe, y en contra de todos nuestros pueblos”, aseguró el mandatario.

“Ahora hay que ser muy claros, el muro ya está construido, ellos no tienen razones, ellos solo tienen intereses ellos solo quieren ver a Venezuela rendida, de rodillas, entregada y venir a robarle al pueblo de Venezuela su tierra, su riqueza, su dignidad, su historia”, agregó.

Por su parte, el dirigente opositor Ramón Guiillermo Aveledo, destacó que a su juicio, cada día que transcurre, el mundo está más claro de la crisis política y social que atraviesa Venezuela, al tiempo que manifestó su preocupación por el silencio de las autoridades del país frente a la situación.

Voz de América/ CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *