Mandatario de Panamá se reunió con líder opositor venezolano Henrique Capriles

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles/Vía: AFP

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles/Vía: AFP

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela recibió este miércoles en el Palacio de las Garzas, sede del poder ejecutivo,  a Henrique Capriles, excandidato presidencial y gobernador del Estado Miranda en la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el encuentro entre Varela y Capriles, ambos tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la situación venezolana, mientras el mandatario panameño hizo un nuevo llamado al Gobierno y a la oposición de la nación suramericana al diálogo para que puedan llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

Previo a su reunión con el mandatario panameño, el opositor venezolano envió un abrazo a sus coterráneos que residen en Panamá, asegurando de que Venezuela “no está sola”.

La presencia de Capriles en Panamá se da luego de que el líder opositor finalizara una pequeña giras por varios países de América del Sur como Argentina, Paraguay y Brasil.  En esta última nación, el líder opositor pidió que deje atrás su “indiferencia” respecto a la crisis económica e institucional que atraviesa Venezuela.

Jeffry Solano/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *