Maradona reconoce en público a su hijo Diego Junior

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Junior, concebido en una relación extramatrimonial con una mujer italiana cuando jugaba en el Nápoli.

Maradona, de 55 años, tuvo un romance con Sinagra mientras estaba casado con Claudia Villafañe y él jugaba en Nápoli. / Foto: AP.

Maradona, de 55 años, tuvo un romance con Sinagra mientras estaba casado con Claudia Villafañe y él jugaba en Nápoli. / Foto: AP.

El ex astro futbolístico mantuvo un encuentro privado con el joven, de 29 años, hace dos días en las afueras de Buenos Aires, que se repitió para las cámaras de televisión y fotógrafos el jueves por la noche, en la casa que pertenecía a los padres de Maradona en el barrio de Villa Devoto.

“Estoy muy contento porque me reencontré con mi hijo”, dijo Maradona en una breve declaración a la prensa. “Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, afirmó el ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986.

Pese al notable parecido físico y a una resolución judicial, Maradona negó durante años la paternidad del hijo extramatrimonial que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Incluso, hasta hace semanas atrás comentaba que era hijo de su hermano menor Raúl “Lalo” Maradona.

“Una emoción increíble, habíamos esperado 30 años para darnos esta alegría”, escribió en Twitter Diego Junior, que cumplirá 30 años el mes próximo.

AP / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Maradona reconoce en público a su hijo Diego Junior, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *