María Teresa Rodríguez se une a CB24

La exreina de belleza costarricense conducirá el espacio dedicado al entretenimiento, arte y cultura de la cadena centroamericana de noticias

La exreina de belleza costarricense conducirá el espacio dedicado al entretenimiento, arte y cultura de la cadena centroamericana de noticias

El primer canal de noticias de Centroamérica, CB24, da la bienvenida a la presentadora de televisión y ex reina de belleza costarricense, María Teresa Rodríguez, quien será a partir del lunes 4 de abril el nuevo rostro del espacio CB24 Entretenimiento, una ventana que presenta día a día lo mejor del espectáculo, el arte y la cultura, de la región centroamericana y el mundo entero.

En la familia de CB24 estamos muy contentos de recibir a una nueva integrante. María Teresa llega con su profesionalismo, ideas, carisma y entusiasmo, a un canal que tiene el reto de mantener informada a toda una región, desde Panamá hasta Guatemala. Todos los centroamericanos podrán contar con un espacio que se renueva para seguir ofreciendo el detalle y las novedades de una industria que no se detiene, la del entretenimiento”; señaló Carlos García, presidente de CB24.

Entretanto, la ex Miss Costa Rica aseguró sentirse orgullosa de ser parte de la cadena centroamericana de noticias. “Me siento una mujer muy afortunada por formar parte de una cadena internacional de noticias. El que CB24 me eligiera como presentadora significa una puerta muy grande que se abrió en mi carrera profesional. CB24 está creciendo de una manera increíble. Doy infinitas gracias por la confianza, y sé que tenemos un camino muy largo que recorrer juntos”.

 CB24 Entretenimiento es un programa de 30 minutos, de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana, hora de Centroamérica, 12:30 del mediodía, hora de Panamá. En Costa Rica se puede disfrutar en los canales: 20 de Cabletica Digital, 383 de Tigo Digital, 24 de Kolbi TV, 88 de Cablevisión, y el 67 en señal abierta.

Lo mejor del entretenimiento en Centroamérica y el mundo se vive en CB24

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
María Teresa Rodríguez se une a CB24, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *