Marvel revela primer adelanto “Ragnarok”, la última película de Thor

Marvel reveló este lunes  el primer tráiler de “Thor: Ragnarok”, la tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno, termina con un choque entre el dios del trueno y el gigante verde. El filme se estrena el próximo 27 de octubre.

Según reza la sinopsis oficial publicada por Marvel: “Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo,  el objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok; la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!”.

El actor australiano, Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico del trueno en una película que cuenta con un reparto estelar en el cual figuran Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (en la piel del Dr. Strange), Antony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, entre otros. El filme es dirigido por el neozelandés, Taika Waititi

Agencias / Redacción CB24

Vídeo: Marvel Latinoamérica Oficial 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *