México juega una nuevo amistoso ante Honduras de cara a la Copa Oro

México se sigue preparando de cara a la Copa Oro de la Concacaf, que se disputa el mes próximo, y este miércoles sostendrá un nuevo partido amistoso, en esta ocasipon ante Honduras, en el estadio NRG de Houston (Texas).

Selección de fútbol de Honduras/Foto: AFP

Selección de fútbol de Honduras/Foto: AFP

El Tri viene de un empate 2-2 el sábado en Orlando (Florida) ante Costa Rica, en un encuentro que le dio al técnico Miguel Herrera cierta tranquilidad luego de su eliminación en la primera fase de la Copa América de Chile-2015.

El conjunto azteca fracasó en la Copa América con una selección B, sin sus mejores futbolistas, al ser eliminado en el Grupo A tras empates frente a Bolivia (0-0) y Chile (3-3) y una derrota ante Ecuador (2-1).

Tras ese fracaso, Herrera asumió la obligación de ganar la Copa Oro, donde competirá en el Grupo C con Guatemala, Trinidad y Tobado y Cuba. Por su parte, la ‘H’ lo hará en el Grupo A con Estados Unidos, Panamá y Haití.

Luego de no haberle funcionado la ‘Troika de lujo’ formada por Javier ‘Chicharito’ Hernández, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, sobre todo en el primer tiempo cuando perdía por 2-0 ante Costa Rica, el técnico Herrera verá si sale con dos delanteros o si continuará con tres con la incorporación como titular de Oribe Peralta.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *