Mike Pence viajará a Centroamérica en agosto

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró que su país seguirá apoyando la seguridad y la prosperidad en Centroamérica

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció que viajará a Centroamérica y a Suramérica en agosto para, en nombre del presidente, Donald Trump, avanzar en el “buen trabajo” que se está desarrollando en la conferencia que se celebra estos días en Miami.

“Bajo la dirección del presidente, voy a viajar a Centroamérica y Suramérica a finales de este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia”, resaltó Pence durante la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica.

Entre el 13 y el 18 de agosto Pence visitará las ciudades de Cartagena y Bogotá (Colombia) para luego viajar a Buenos Aires (Argentina) y desde allí a Santiago (Chile) para finalizar su gira en la capital de Panamá, detalló la Casa Blanca en un comunicado.

Durante su viaje, según la Casa Blanca, Pence mantendrá reuniones con líderes de diferentes Gobiernos de Centroamérica y Latinoamérica y con la comunidad de negocios para reafirmar el “compromiso del presidente (Trump) en la profundización de los lazos bilaterales de comercio e inversión en la región”.

El objetivo también será “continuar con el apoyo del Gobierno a la cooperación en seguridad, a la participación empresarial, a la agricultura y al desarrollo de infraestructura”, según la Casa Blanca.

Efe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *