Miley Cyrus protagoniza la portada de septiembre de Cosmopolitan

Miley Cyrus ha pasado por un par de tormentas amorosas, al igual que sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. En una entrevista publicada en la edición septiembre 2017 de Cosmopolitan, la estrella pop comprometida por segunda vez con Liam Hemsworth, recuerda lo que su madre y su padre le han enseñado sobre el matrimonio.

“Nada ni nadie permanece igual”, dice Cyrus a la revista, cuando le preguntaron qué aprendió sobre el matrimonio de los padres Tish y Billy Ray Cyrus , que ahora están de nuevo juntos después de solicitar el divorcio dos veces.

En la revista Cosmopolitan Cyrus habla de sus relaciones con otros famosos miembros de la familia, como “la madrina Dolly Parton” y su hermana Noah , que actualmente está trabajando en su propio álbum de debut.

Por otro lado, Miley y Liam Hemsworth empezaron a salir en 2009, después de conocerse en el set de la película “The last song”. Se comprometieron en 2012 y se separaron un año después. En enero de 2016 se reveló que se habían reconciliado y comprometido de nuevo.

Redacción

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *